menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Universidad de Huelva

La UHU lanza la tercera edición de su máster de RPAS

29/05/2017 | Madrid

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva (UHU) presentó la tercera edición del Máster de Sistemas Aéreos Pilotados de Forma Remota, que combina formación teórica y práctica y tras el que, según la dirección del máster, prácticamente todos los alumnos son contratados por las empresas.

“Hay una gran demanda de ingenieros en este campo de investigación en la que solo forma la Universidad de Huelva" recalcó el director del máster, Juan Manuel Ándujar.

Los alumnos trabajan en proyectos para la sociedad y el medioambiente, como la utilización de los drones para mejorar los aspectos agrícolas.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz Muñoz, aseguró que con esta jornada "se pone de manifiesto la capacidad tecnológica, las interrelaciones entre la universidad, el INTA y otros socios para asistir a las posibilidades del mundo de los drones y de la tecnología que los acompaña". 

Asimismo, Ruiz Muñoz destacó que la universidad ya utiliza drones en campos como la arqueología y en distintos ámbitos de la investigación y el desarrollo".

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje