menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Abierta la convocatoria de participación

La EDA examinará el futuro de los RPAS

22/05/2017 | Madrid

La Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés) abrió una convocatoria para que representantes de la industria de la defensa analicen en un taller el futuro de los los sistemas aéreos pilotados remotamente (RPAS). El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de septiembre. El objetivo es compartir distintos puntos de vista sobre las perspectivas a largo plazo.

La convocatoria se produce tras el acuerdo entre los ministros de Defensa de la EDA para desarrollar un diálogo más estructurado y regular las novedades de esta industria. Los envíos deberán enviarse a la EDA antes del 16 de junio de 2017.

Según la EDA, el foro no se centrará en los aspectos comerciales de los sistemas actuales, sino que estará destinado a explorar los aspectos a largo plazo de la guerra militar centrada en los RPAS.

Los oradores serán seleccionados en base a esta convocatoria de ponencias, la cual será evaluada por la EDA. Las solicitudes se buscan de la mayor amplitud posible una gama de industrias que participan en aspectos de desarrollo relacionados con RPAS.

La participación en esta convocatoria está abierta a empresas de cualquier tamaño, así como a institutos y asociaciones de investigación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje