menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Xponential 2017

Airbus lanza la nueva línea de drones comerciales Airbus Aerial

12/05/2017 | Madrid

Airbus creó una nueva empresa comercial de lanzamiento de drones, llamada Airbus Aerial. La compañía presentó esta línea de negocio en la feria internacional de sistemas no tripulados Auvsi Xponential 2017, en Dallas (Estados Unidos).

La nueva compañía nace con el fin de realizar operaciones con servicios de imágenes que fusionan aviones no tripulados, imágenes satelitales y software, con el fin de brindar información más profunda a los clientes comerciales.

Con bases en Estados Unidos y en Europa, el negocio inicial de Airbus Aerial será desarrollar estos nuevos servicios de imágenes, que aprovecharán el mejor software y la tecnología aeroespacial de todo el mundo para ofrecer datos procesables y análisis de la información proporcionada por drones, satélites y aviones de gran altitud.

Airbus anunció también que el presidente de Airbus Aerial será Jesse Kallman y que la empresa tendrá su sede estadounidense en Atlanta. 

Los servicios de imágenes aéreas de Airbus se dirigen a una gama de aplicaciones para industrias comerciales, tales como seguros, agricultura, petróleo y gas, y servicios públicos, así como gobiernos estatales y locales.

La nueva compañía ya comenzó a reclutar  personal para el desarrollo de software, análisis de datos y operaciones de drones. Airbus Aerial también está buscando nuevas asociaciones para ayudar a llevar estos nuevos servicios al mercado.

Foto: Airbus

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje