menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Creciente demanda de UAV

TCS abre su primer centro de investigación de drones en Estados Unidos

11/05/2017 | Madrid

Tata Consultancy Services inauguró su primer laboratorio de investigación de drones en Estados Unidos en su centro de innovación Seven Hills Park de Cincinnati (Ohio). Con ello, la organización pretende atender la creciente demanda de UAV en el mundo.

Una de las razones por las que TCS decidió crear este laboratorio de investigación es, según su director de tecnología, K. Ananth Krishnan, “las empresas de futuro en todo el mundo están en diferentes etapas de la exploración de la tecnología de drones para reimaginar los procesos operativos existentes y transformar la forma en que hacen negocios”. 

TCS Seven Hills Park se convirtió en 2008 como el mayor y primer centro digital norteamericano de tecnologías avanzadas de la empresa para ofrecer servicios y soluciones para abordar los retos empresariales de los clientes locales. 

Foto: TCS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje