Intel resalta que el futuro está en la gestión de datos de drones
Estados Unidos >

Intel resalta que el futuro está en la gestión de datos de drones

Espacio espana 1
|

La inauguración de la mayor feria internacional de sistemas no tripulados Xponential 2017 se inauguró ayer con la conferencia del consejero delegado de Intel, Brian Krzanich, quien destacó que el futuro está en manos de los drones y de la gestión de los datos que recogen.

Krzanich hizo hincapié en la importancia de la combinación de sistemas autónomos -coches y drones-. En este sentido, destacó que esto genera un gran volumen de datos que hay que gestionar y convertir en soluciones inmediatas personalizadas. 

En el primer día de la feria, que se extenderá hasta este jueves en Dallas (Estados Unidos), hubo un gran despliegue de drones y robots. El evento cuenta con más de 600 expositores y 200 conferencias, y se esperan más de 7.000 visitantes. 

En la feria, ICEX organiza el espacio dedicado a España. Esta feria constituye principal punto de encuentro para el sector de los sistemas no tripulados y está dirigida a las empresas españolas pertenecientes a sectores relacionados con esta industria.

En la sección española participan 15 empresas y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI). Esta es la primera vez que UNVEX (UNmanned Vehicule EXhibition), organizado por IDS, editor de Infodron, participa en la feria.

Ferias de UNVEX

UNVEX es el mayor evento en España en el sector de los drones. En su historia, cuenta con cuatro ediciones en España y tres en Latinoamérica, con la participación de las empresas más importantes del sector.

Los encuentros profesionales organizados por UNVEX son UNVEX Ecoagro (feria comercial española), UNVEX América (dirigida al sector comercial y militar en Latinoamérica) y UNVEX Security and Defence (en Europa, sobre seguridad y defensa).

Fotos: A.M.Díaz

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto