menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Organizaciones

Cinco operadores crean la Asociación Balear de Operadores de Drones

04/05/2017 | Madrid

Nando Esteva Producciones fotográficas, Drones Mallorca, Sky Limit Photography, OP Studio y DronCompany se han unido en la Asociación Balear de Operadores de Dron (Abodron). Su objetivo es fomentar y difundir las buenas prácticas en el uso de los drones, tanto en materia de seguridad como de legalidad, y combatir el intrusismo y la competencia desleal.

Según las empresas implicadas, esta iniciativa nace de la necesidad de disponer de una figura que represente a la industria ante el Gobierno e instituciones, además de para promover la industria de los RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) y defender el uso de los RPAS dentro del marco legal vigente.

Abodron también forma parte de la Federación Española de Asociaciones de RPAS, que son los únicos interlocutores con la Agencia Española de Seguridad Aérea para la redacción de la nueva legislación española 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje