menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Rockwell Collins protegerá las plataformas de ataques cibernéticos

01/05/2017 | Madrid

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa, por sus siglas en inglés) seleccionó a la compañía estadounidense Rockwell Collins para proteger las plataformas en tierra, mar y aire de posibles ataques cibernéticos.

Las técnicas fueron desarrolladas por la empresa dentro del programa de Sistemas Cibermilitares de Alta Garantía (Hacms, por sus siglas en inglés) de Darpa. El equipo de Rockwell Collins Hacms incluye Galois, Data 61, HRL y la Universidad de Minnesota.

El vicepresidente del Centro de Tecnología Avanzada de Rockwell Collins, John Borghese, explicó que "en el mundo altamente conectado, las plataformas terrestres, aéreas y marítimas pueden ser víctimas de ataques cibernéticos".

Para lograr un alto nivel de ciberresistencia, el equipo Hacms de Rockwell Collins desarrolló tecnologías como una generación automática del código de aplicación y modelado y análisis arquitectónico. Durante una demostración del programa se exhibieron plataformas equipadas con esta tecnología, como un helicóptero no tripulado.

Foto: Rockwell Collins

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje