menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

En Dakota del Norte

Northrop Grumman abre un nuevo centro de construcción de drones

28/04/2017 | Madrid

La corporación Northrop Grumann inauguró unas nuevas instalaciones en el Parque de Negocios y Aviación de los Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS) Grand Sky, en Dakota del Norte (Estados Unidos). Este centro se dedicará al desarrollo de sistemas autónomos, entre otras funciones.

A la ceremonia de apertura de la nueva instalación, de 36.000 metros cuadrados, acudió personal de la Fuerza Aérea estadounidense y varios ejecutivos del conglomerado de empresas aeroespaciales estadounidenses y de defensa.

La instalación de Grand Sky es la segunda instalación importante de Northrop Grumman en Dakota del Norte, ya que la compañía también tiene un centro de fabricación en New Town, Dakota del Norte que ha estado en funcionamiento durante más de 45 años.

Foto: Northrop Grumann Corporation

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje