Centum muestra en Brasil sus nuevos sistemas antidrones
Brasil >

Centum muestra en Brasil sus nuevos sistemas antidrones

Centum solutions drones
|

La multinacional Centum presentará sus sistemas de protección y control de drones durante la feria LAAD 201, la feria de defensa y seguridad más importante de Latinoamérica que se celebra cada dos años en Brasil.

Allí mostrará su solución No Fly Zone (NFZ), un novedoso sistema antidrones capaz de detectar amenazas y crear un escudo de contramedidas electrónicas que evita la intrusión de drones en zonas protegidas, ha informado la empresa en un comunicado.

También presentará su producto ATENEA, que utiliza técnicas avanzadas de spoofing GPS para intervenir sobre la señal que recibe el dron, guiándolo hacia zonas seguras para su posterior captura.

El CEO y socio fundador de Centum, Igor Amantegui, ha explicado que esta fecha es “ineludible” para la compañía desde la apertura de su filial Centum do Brasil en 2012. “Nuestra presencia en la feria nos permite, además de conocer de primera mano las principales tendencias de los sectores de defensa y seguridad en el ámbito de los drones, identificar partners a través de los cuales poder crear sinergias y llevar nuestra tecnología al mercado latinoamericano”, ha añadido.

La LAAD reúne cada dos años empresas brasileñas e internacionales especializadas para el suministro de soluciones para las tres Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales. Centum es una multinacional con más de 10 años de experiencia presente en España, Alemania y Brasil que desarrolla productos, soluciones y servicios de ingeniería de comunicación, control e inteligencia de señal para el sector Aeronáutico, Defensa, Emergencias, Seguridad y Telecomunicaciones.

Imagen: Centum Solutions



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto