JTT Technology contribuye a la vigilancia costera con su UAV T60
Asia Pacífico >

JTT Technology contribuye a la vigilancia costera con su UAV T60

JJT Industrial Drone
|

El salvamento marítimo cuenta con una nueva herramienta para vigilar las playas. En Australia, lugar donde los avistamientos de tiburones son habitules cerca de la costa, la empresa china JTT Techonology, especializada en la industria de los UAV, está trabajando en la vigilancia y la protección de las playas junto con una organización australiana de socorrismo marítimo llamada Little Ripper.

JTT Technology ha aportado su dron industrial T60, que cuenta con batería de larga duración, capacidad para llevar cargas de pago pesadas y funcionamiento estable durante la vigilancia de la costa australiana.

Este dron puede monitorizar en tiempo real las playas y ser una herramienta clave en la detección de tiburones, así como en la búsqueda y en el rescate de personas en peligro, para lo que puede llevarles un kit de emergencia y un flotador salvavidas.

Transmitir imagen y vídeo

Según ha explicado la compañía en un comunicado, su vicepresidenta, Li Xia, ha visitado por segunda vez las instalaciones de Little Ripper, donde ha desvelado una nueva plataforma de emergencia. Comparada con el anterior sistema sin cables, en el T60 están insertados unos módulos 4G que pueden transmitir imágenes y vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento y enviarlos a la plataforma para tener una 'vista de pájaro' de cada zona. Esto es útil para tomar mejores decisiones y para reaccionar de forma más rápida ante un accidente.

"Seguiremos trabajando para mejorar las funciones del UAV T60 para mejorar el salvamento marítimo conjuntamente con Little Ripper", añadió la vicepresidenta. 

Imagen: JTT Technology



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto