menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

The Drone Show

Yuneec desarrolla un dron para hacer selfis

10/02/2017 | Madrid

La firma Yuneec presentará su dron Breeze para realizar selfis y vídeo, y volcarlos directamente a las redes sociales, en The Drone Show, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en Barcelona. La empresa también presentará una cámara CGO-ET con un sensor térmico y otro óptico capaces de superponerse entre sí.

El modelo Breeze es una cámara voladora de 24 centímetros y 385 gramos controlable de forma sencilla con un teléfono inteligente mediante la aplicación Breeze Cam.

Equipado con una cámara de alta resolución 4K que se puede orientar en vertical, Breeze transmite imágenes en vivo al móvil. También posee seis modos de vuelo con las funciones de seguir al usuario, aterrizar al pulsar un botón, volar en círculos y acercarse o alejarse de forma progresiva para aparecer en la foto todo el tiempo.

Cámara de seguridad e inspección

Además de este sistema, la empresa también exhibirá su sensor CGO-ET, con una cámara térmica que consigue enfocar las zonas más relevantes de la imagen y otra óptica de luz residual capaz de tomar fotografías con luz escasa. Ambas imágenes son retransmitidas en vídeo al control remoto y pueden observarse por separado o superpuestas.

La cámara se puede emplear en agricultura, inspección de infraestructuras, lucha contra incendios y operaciones de rescate, entre otros campos.

La feria The Drone Show, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona, reunirá a 60 expositores tanto del ámbito profesional como recreativo y más de 10.000 visitantes en torno a las novedades del sector.

Imagen: Yuneec

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje