menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

'Espacio España' en Xponential 2017

El ICEX busca empresas españolas para la mayor feria de drones del mundo

18/01/2017 | Madrid

G. S. Forte

La empresa estatal ICEX España Exportaciones e Inversiones contará de nuevo este año con un estand específico en la feria de drones Xponential, que tendrá lugar en Dallas (Estados Unidos) el próximo mayo. Esta área, denominada Espacio España, está abierta a las empresas para que puedan participar en el evento industrial sobre drones más grande del mundo.

Las compañías interesadas pueden optar a esta convocatoria, lanzada por el ICEX conjuntamente con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, en dos modalidades. La primera consiste en una zona de trabajo individual con identificación gráfica de la empresa. La segunda supone la participación en la zona común dentro del área de institucional.

Para formar parte de cualquiera de las dos versiones de participación se puede acceder a la página web habilitada por el ICEX (en este enlace) en la que se facilitan los destalles del evento y las condiciones para formar parte de la iniciativa. En ella además se puede obtener el documento de convocatoria y la ficha de inscripción.

Xponential (en la imagen aparece un momento de la edición anterior) está considerada como el principal punto de encuentro para el sector de los sistemas no tripulados (drones) mundial. El evento tendrá lugar desde el 8 al 11 de mayo de 2017 en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El ICEX explica que la iniciativa del Espacio España dentro de esta muestra, que ya tuvo lugar en la edición del año pasado, cuenta con el refuerzo de una misión tecnológica promovida por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje