Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

IDS cierra el año con sus tres periódicos consolidados en el liderazgo sectorial

¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo!

23/12/2016 | Madrid

En IDS queremos desearles a través de estas líneas unas felices fiestas en compañía de familia y amigos. Desde los equipos editoriales de Infodron, Infodefensa e Infoespacial esperamos de corazón que el 2017 sea un buen año para todos.

Gracias a ustedes, Infodron es ya, pese a contar solo con un año de vida, la referencia informativa en el mundo de los UAV, en Infodefensa.com hemos conseguido afianzarnos como el medio de comunicación en español líder en el mundo de la defensa, en un 2016 en el que hemos superado el millón de páginas vistas durante toda la segunda mitad del año, e Infoespacial ha logrado consolidarse y convertirse en una de las mejores herramientas para el sector.

En el equipo editorial de IDS tenemos la intención de superar esas cifras a lo largo de 2017 con la información diaria de interés, seria y contrastada que se ha convertido en nuestra seña de identidad. Nuestro objetivo para este año es ampliar la información diaria con noticias, opiniones y nuevas secciones que ofrezcan una lectura más atractiva para todos ustedes con el fin de seguir creciendo juntos.

Gracias a todos por leernos y a nuestros anunciantes por confiar en nosotros.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje