Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Propiedad en parte de los dueños de Grifols

Hemav incorpora en su accionariado a la firma holandesa Scranton Enterprises

01/12/2016 | Madrid

Infodron.es

La inversora holandesa Scranton Enterprises ha entrado en la compañía española se sistemas remotamente pilotados (RPAS) Hemav. El nuevo accionista es propiedad de los propietarios de la farmacéutica Grifols e inversores estadounidenses.

De acuerdo con Expansión, Hemav ha cerrado una ronda de financiación de tres millones de euros en la que ha entrado la firma de Países Bajos y también han participado los actuales accionistas.

Hemav es una empresa certificada y homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como operadora de drones. Posee una cobertura geográfica estratégica para dar servicio a toda la península con sedes relevantes en Madrid y Barcelona (ubicados en la incubadora de la ESA, European Space Agency).

La compañía nació en 2012 del proyecto fin de carrera de los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) Xavier Silva y Carlos Ferraz. Actualmente está dirigida por Alex Gomar, cofundador de la empresa.

Sus actividades se centran en la prestación de servicios con drones para tareas de fotografía aérea, agricultura de precisión, inspección industrial, topografía y construcción y gestión del agua. La innovación y la formación también se encuentran entre sus cometidos.

Imagen: Hemav

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje