Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Campaña de un nuevo servicio

Uber emplea drones en las autopistas de la Ciudad de México para anunciar sus servicios

18/10/2016 | Madrid

Infodron.es

Los usuarios de las autopistas de la Ciudad de México se han encontrado con drones volando sobre sus coches con pancartas colgando en las que se leían mensajes como ¿Vas sólo? Por eso ya nunca se ven los volcanes y La ciudad sería para ti y no para 5,5 millones de coches. Detrás de estas apariciones está la compañía de explotación de conductores privados Uber.

Según Pueblos América se trata de una campaña para promocionar un nuevo servicio de viajes compartidos en el que el usuario indica el número de pasajeros y el destino, denominado UberPool.

De acuerdo con Diario de México el área metropolitana de México es la ciudad con mayor apertura de negocio en el mundo para Uber.

Imagen: @DDMexico / Twitter

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje