La Cámara de Madrid quiere extender el uso de drones entre las pymes
España >

La Cámara de Madrid quiere extender el uso de drones entre las pymes

161010 curso drones camara comercio
|

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza el próximo 27 de octubre el I Foro de Pymes y Drones, una actividad dirigida “a todos aquellos empresarios y autónomos que tengan inquietudes por conocer las ventajas y beneficios que el uso de aeronaves no tripuladas puede aportar a su negocio”, según sus artífices. En la actividad colaboran la Comunidad de Madrid y la compañía especializada en cartelería digital y drones 100% Innovacion y Marketing,

Este foro pretende ofrecer una visión global y actual sobre el uso de drones en el ámbito específico de las pymes. El objetivo último es que las empresas obtengan información suficiente como para valorar la integración de esta tecnología en sus modelos de negocio con criterio y seguridad.

“Las pymes son el motor económico de nuestro país y se conforman como una pieza fundamental para el crecimiento y consolidación de las aeronaves no tripuladas en España”, explica la información facilitada por la Cámara.

El foro contará con la presencia de la directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea (Aesa), Isabel Maestre Moreno; del Jefe de Área Informática de la Unidad de Evaluación de Estudios Tecnológicos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Andrés Calvo Medina; y del presidente de la Asociación Española de RPAS (Aerpas), Manuel Oñate.

También participarán representantes de empresas españolas de primer nivel dentro de este sector, como Aeromedia, Grupo ADTS e Ixion, entre otras. Ellos serán los encargados de trasladar a los asistentes su experiencia y expectativas de mejora de competitividad a través del uso de estas nuevas herramientas tecnológicas.

La actividad tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 9.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid, el Palacio de Santoña, ubicado en la calle Huertas número 13, en Madrid. Los interesados pueden inscribirse en este enlace habilitado por la organización. El precio para asistir es de 20 euros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto