Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En colaboración con la Armada y Navantia

IDS trabaja ya en su próxima publicación: Landing Helicopter Deck 'Juan Carlos I'

14/07/2016 | Madrid

La línea editorial Perfiles IDS prepara su próximo trabajo sobre el buque insignia de la Armada española, el LHD Juan Carlos I, que aspira a convertirse en publicación de referencia para la industria naval española y que se divulgará a partir de septiembre de 2016.

Este documento publicado tanto en español como en inglés, está concebido única y exclusivamente para su promoción internacional, mostrando al detalle las las capacidades y equipamiento tecnológico del LHD Juan Carlos I, mientras desgrana a través de sus páginas el proyecto, la construcción y sus operaciones. Además, contará con artículos de especialistas en cada una de las materias así como destacadas entrevistas.

El trabajo analiza también las últimas tecnologías en un artículo sobre el equipamiento destacado del barco, y en el apartado de capacidades, aborda en profundidad su operatividad en los campos de transporte, aeronaval, anfibio y hospital.

Perfiles IDS Landing Helicopter Deck Juan Carlos I” es una gran oportunidad de promoción internacional para las empresas del sector naval español. Un documento riguroso y de gran calidad tanto en formato impreso como digital, descargable en www.infodefensa.com que contará además con una distribución extraordinaria entre los agregados militares, embajadas, cámaras de comercio y ferias internacionales.

Para conocer más detalles de cómo participar en esta publicación, contacte con la Dirección Comercial de IDS  en el teléfono 91 4487622 o pinchando aquí.

Foto: IDS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje