Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Balance semestral

Infodron supera las 20.500 visitas mensuales y se consolida como la referencia del sector

08/06/2016 | Madrid

Infodron.es ha superado todas las expectativas de crecimiento previstas en un inicio y, a mes de mayo, el número de visitas ha superado las 20.500 con una media de permanencia en página de más de siete minutos.

Desde su puesta en marcha a finales del pasado mes de noviembre, Infodron.es ha sufrido un empuje constante traducido en un incremento paulatino del número de lectores hasta el punto de que, a día de hoy, puede presumir de ser un medio totalmente consolidado.

Tanto es así, que el objetivo inicial de crear un medio de comunicación de referencia en el mundo de los sistemas aéreos autónomos o remotamente tripulados es ya una realidad a poco más de medio año de su salida al mercado.

La celebración de la feria de drones, UNVEX, tanto en su edición española como en la latinoamerican, celebrada este año en Chile, ambas con  Infodron.es como medio oficial, ha dejado claro que la vocación de este periódico especializado es convertirse en la referencia mediática de un sector en plena expansión con una proyección de más 8.400 millones de euros en inversiones en los próximos cinco años.

Las ediciones americana y española de UNVEX, que pasa por ser el mayor evento del sector, han contribuido en gran medida a la consolidación de Infodron.es , mostrando que el sector de los RPAS tiene un número creciente de seguidores, más allá de las cifras económicas.

El futuro de Infodron.es pasa ahora por continuar con la senda del crecimiento en número de lectores con la misma filosofía con la que inició su andadura hace apenas seis meses: ofrecer diariamente, a través de sus secciones de España, América y Mundo, una información de calidad sobre el apasionante mundo de los sistemas aéreos remotamente tripulados.

Foto: Infodron.es

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje