menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

UNVEX 2016

Triedro muestra en Madrid su dron 'ThunderB', con el récord mundial de autonomía

25/05/2016 | Madrid

La compañía Triedro exhibe en la feria UNVEX 2016, que se celebra en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos entre el 24 y el 26 de mayo, su renovada gama de RPAS tácticos de ala fija, entre los que se encuentra el ThunderB, modelo que posee el récord mundial de autonomía con 24 horas de vuelo continuado, 100 kilómetros de alcance bajo control y cinco kilogramos de carga útil.

La compañía también muestra sus RPAS MicroB y Spylite, que junto con el ThunderB, acumulan una fiabilidad probada durante miles de horas de vuelo en misiones realizadas en las condiciones más exigentes en las distintas áreas del mundo en las que están operando con gran éxito para ejércitos, fuerzas y cuerpos de seguridad y empresas. 

Estos sistemas pueden controlarse desde una misma base, lo que garantiza la versatilidad a la hora de establecer misiones combinadas, al eliminar la necesidad de sumar varias bases al coste de adquisición. La compañía añade que la base única además permite “emplear los mismos operarios al margen del sistema utilizado, disminuyendo igualmente los gastos en formación, y supone un ahorro de peso, algo importante cuando de trata de tácticos ligeros”. 

Otras de las novedades en la cuarta edición de UNVEX es su solución para la siembra de superficies incendiadas, usando su Iriscopter 8+, reconocida por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid con el premio a la Mejor Idea de Utilización de Drones

Por último, los visitantes podrán obtener información en el stand de la compañía sobre su servicio de fotogrametría. Para ello, Triedro cuenta con un payload estabilizado para fotogrametría controlado por el autopiloto, así como con un algoritmo de proceso que automáticamente sitúa las imágenes de alta resolución para formar una ortofoto digital.

Foto: Infodefensa.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje