menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Aeródromo de Cuatro Vientos

UNVEX 2016 se consolida como la gran cita de la industria de UAV en España

27/04/2016 | Madrid

UNVEX 2016, el mayor evento de España del sector de los vehículos aéreos remotamente tripulados (RPAS), ultima los preparativos e inicia la cuenta atrás para su apertura de puertas el próximo 24 de mayo en el Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid.

Se trata de un encuentro que sirve como marco de encuentro y foro de referencia para los principales protagonistas del sector. A UNVEX 2016 acudirán compañías de la industria tan relevantes como Thales, Indra o Airbus, que ya han confirmado su presencia y apoyo como patrocinadores de esta cuarta edición. Asimismo, multinacionales de la talla de General Atomics o Sener, además de empresas españolas de prestigio como Inaer, Cesa o el INTA respaldan Unvex, que se perfila como la gran cita de encuentro en materia de UAV un año más. En esta línea, las compañías punteras de la industria mostrarán sus productos y servicios en un ambiente profesional, que facilitará el encuentro entre potenciales compradores y vendedores.

Unvex no es una mera feria con un ciclo de conferencias, sino que se consolida como un evento integral. Incorpora las ofertas de las empresas participantes, talleres del centro de información y ofrece la oportunidad a los asistentes de conocer las últimas tendencias del sector gracias a los seminarios monográficos y las demostraciones aéreas.

El Aeródromo de Cuatro Vientos acogerá todo tipo de plataformas aéreas y equipos y profesionales, pequeños y grandes sistemas, desde aplicaciones en defensa o vigilancia a usos agrícolas, todas ellas en un mismo lugar y durante los tres días.

El período de inscripción ya está abierto, las plazas son limitadas y para asistir al evento, ya sea como visitante a la exposición y a las demostraciones, como asistente a las conferencias, es necesario un previo registro online en la web www.unvex16.com

Foto: IDS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje