Tessco inspeccionará sus infraestructuras con RPAS de Sentera
Estados Unidos >

Tessco inspeccionará sus infraestructuras con RPAS de Sentera

Sentera2 10146
|

Sentera, compañía norteamericana proveedora de servicios globales de software y tecnologías para drones, ha firmado un acuerdo con Tessco Technologies para proporcionar RPAS destinados a labores de inspección de sus instalaciones y redes de telecomunicaciones. Las plataformas UAV de Sentera operarán como soporte fundamental en los trabajos de mantenimiento y observación de torres de comunicación, redes inalámbricas e instalaciones mineras y de oil & gas.

Mediante este acuerdo, Tessco tendrá acceso a las innovadoras soluciones de ala fija y giratoria de Sentera, especialmente diseñadas para el control de infraestructuras críticas dentro de su programa OnTop.

“Estamos muy orgullosos de incorporar las soluciones de inspección con drones de Sentera, así como sus sensores de precisión aplicados a nuestra extrnsiva red de trabajo”, afirmó el vicepresidente de Tessco, Doug Dollenberg. “Mediante la gestión de datos de manera transparente con UAV y sensores, podemos aumentar las inspecciones y el control de las redes de comunicación remota e instalaciones de gas y petróleo.

El programa OnTop de Sentera opera sin problemas tanto con RPAS de ala fija como con multicópteros y permite a los usuarios captar imágenes de alta resolución que pueden ser transmitidas y evaluadas en tiempo real. Todos los contenidos se pueden cargar en una nube encriptada, con acceso global a través de su sistema provisto de una red segura.

“El acuerdo proporciona a Sentera un alcance y relevancia más implio a la hota de ofrecer productos integrales a nuestros clientes”, indicó Greg Emerick, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Sentera.

Foto: Sentera



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto