menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

En colaboración con la DGAM y varias asociaciones

Perfiles IDS prepara su próxima publicación 'Sistemas Remotamente Tripulados: La nueva frontera'

19/04/2016 | Madrid

El equipo editorial de Perfiles IDS trabaja ya en su nueva publicación “Sistemas Remotamente Tripulados: La nueva frontera”, que tiene el objetivo de convertirse en un documento de referencia en el sector de los RPAS tanto en España como en el resto del mundo.

“Perfiles IDS Sistemas Remotamente Tripulados: La nueva frontera” se presentará el 24 de mayo, coincidiendo con el inicio en Madrid del evento UNVEX 2016, con lo que contribuirá a la promoción nacional e internacional de las compañías que trabajan en el campo de los sistemas no tripulados tanto en el ámbito civil como en el militar.

La nueva publicación contará con una entrevista a Ia directora de la AESA, Isabel Maestre, un artículo de la Asociación Española de RPAS (AERPAS), Manuel Oñate, y diversos reportajes sobre la formación, la experimentación y la regulación en el sector. Además, contará con la importante colaboración de la DGAM, con artículos sobre el Plan Director de RPAS, el programa Rapaz y la certificación en Defensa.

El documento desgrana además las últimas tecnologías en un artículo del centro andaluz CATEC y en diez casos de éxito de distintas aplicaciones tanto civiles como militares

Perfiles IDS Sistemas Remotamente Tripulados: La nueva frontera es, además, un escaparate publicitario para las empresas del sector, puesto que se trata de un documento riguroso y de gran calidad que se distribuirá tanto en formato impreso como digital, descargable en www.infodefensa.com e www.infodron.es y que contará con una distribución extraordinaria durante UNVEX 2016, conferencia-exposición que se celebrará en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, del 24 al 26 de mayo.

Para conocer más detalles de cómo participar en esta publicación, contacte con la Dirección Comercial de IDS  en el teléfono 91 4487622 o en este enlace.

Imagen: IDS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje