menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Versión marítima

Thales cierra la venta de seis 'Fulmar' para los Guardacostas de Malasia

18/04/2016 | Madrid

El gigante europeo Thales ha firmado un acuerdo con la Agencia Malasia de Seguridad Marítima para integrar su UAV de ala fija Fulmar en seis patrulleros de última generación construidos por el fabricante local Destini y recientemente incorporados en la flota del país asiático.  

El Fulmar es un sistema aéreo no tripulado de tipo ligero y con altas capacidades de rendimiento y operatividad. Las embarcaciones de los Guardacostas malasios contarán con esta plataforma, cuya versión para entornos marítimos es capaz de aterrizar y despegar con el buque en movimiento. Esta ventaja es el factor diferenciador de que aporta la compañía respecto a sus competidores en el mercado.

La venta de estos seis sistemas sirve como apoyo a las autoridades malayas en su esfuerzo de renovación y actualización de su flota naval. Desde este año, Thales y Malasia han colaborado en procesos de transferencia tecnológica para cubrir las demandas operativas del país. 

Foto: Thales

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje