Drone Industry Summit reúne en ESADE al sector de los UAV
España >

Drone Industry Summit reúne en ESADE al sector de los UAV

Esade
|

Drone Industry Summit abre sus puertas el próximo martes 19 en la sede de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). El encuentro, que contará con la participación del director de Infodron, Ángel Macho, tiene como objetivo reunir a los actores protagonistas del sector para analizar sus tendencias, retos y futuras oportunidades.

Las conferencias de Drone Industry Summit, organizadas por Kreab, estarán dirigidas a las empresas privadas e instituciones de la Administración Pública, centrando su enfoque en los nuevos modelos de negocio que ofrece la tecnología de los UAV. En el encuentro participarán personalidades del sector como la directora de la AESA, Isabel Maestre; el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; o el director de la Agencia Gallega de Innovación, Manuel Antonio Varela.

Se trata por tanto, de un punto de encuentro interesante para la industria y las entidades públicas del ecosistema de los UAV, que espera acaparar el 10 por ciento del mercado aeronáutico durante los próximos diez años. 

Foto:ESADE



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto