menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Plan de ampliación de negocio

UMS Skeldar abre una fábrica de UAV en Suecia

01/04/2016 | Madrid

UMS Skeldar, desarrollador y fabricante europeo de UAV fruto de la colaboración del gigante sueco Saab y la firma suiza UMS Aero Group, ha incrementado su capacidad de producción como parte de un plan estratégico de crecimiento que ha iniciado este año. Para expandir su negocio, la compañía ha inaugurado recientemente una planta de montaje en Linköping, ciudad situado al sur de Suecia.

De acuerdo con el CEO de la compañía, Jakob Baumann, “tras el histórico acuerdo alcanzado entre UMS Aero Group y Saab, era totalmente necesario abrir una fábrica bajo la firma de UMS Skeldar”. En esta línea, Baumann apunta al hecho de que Suecia ofrece una gran variedad de espacios para realizar demostraciones de vuelo tanto en tierra como marítimas.

“La apertura de una planta de producción en Suecia añade un importante expertise al crecimiento de nuestro negocio”, explica el director de Desarrollo de Negocio de UMS Skeldar, David Willems. “Alcanzar la capacidad total para llevar a cabo demostraciones marítimas y terrestres para impulsar nuestro negocio es uno de nuestros objetivos clave para 2016”, afirma el directivo. 

Foto: UMS Skeldar

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje