menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Representación del sector

UNVEX América reúne cinco asociaciones de RPAS del continente y España

31/03/2016 | Madrid

J.J.

La tercera edición de UNVEX América, el encuentro clave de la industria de los UAV en Latinoamérica reúne este año a las principales asociaciones de RPAS del continente y España. UNVEX América 2016, que tiene lugar entre hoy y mañana en el marco de Fidae contará con la participación de cinco asociaciones del sector, procedentes de Argentina, Colombia, Chile, España y Perú.

La asistencia de las asociaciones representantes de la industria de los UAV en América Latina y España es un paso adelante muy significativo en materia de avance y desarrollo para el sector. Durante el encuentro, las asociaciones tendrán la oportunidad de participar en una mesa de debate para repasar los puntos estratégicos y hablar sobre los asuntos relevantes de cara al futuro de los RPAS a nivel regional y mundial.

Por su parte, como elemento innovador de esta edición, la organización propondrá consensuar un documento al término de UNVEX América mediante el cual las asociaciones se comprometan a apoyar el desarrollo de la tecnología en la región. Esto se debe a la importancia de los RPAS en América Latina, los cuales constituyen el sector con mayor proyección del mercado aeronáutico por sus múltiples aplicaciones tanto civiles como militares. 

Foto: UNVEX América

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje