menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

UNVEX América 2016 congrega en Chile a la industria de los UAV

29/03/2016 | Madrid

J.J.

UNVEX América 2016, el principal encuentro de la industria de los UAV en América Latina, congrega en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) de Santiago de Chile a las principales empresas e instituciones del sector.

Durante el ciclo de conferencias, que dará comienzo el próximo jueves, participarán Dexon Guzman de Insitu, Jean-PhilippeTolizzi de Expal, Brian Duncan de Textron Systems, Jacob Kaplan de Elbit Systems y Carlos Rodríguez Merino de Thales. Asimismo, intervendrán representantes institucionales como el chileno Víctor Drake o el director de la Policía Federal de Brasil, Rogério Augusto Viana.

Las aplicaciones civiles y comerciales tendrán especial relevante en esta tercera edición de UNVEX América, cuyo objetivo principal es ofrecer una visión integral del estado actual de los sistemas no tripulados. En este ámbito, se hará abarcará todo el espectro de temas importantes para la industria, incluyendo aspectos legales tanto en el ámbito comercial como militar.

UNVEX América es el evento más veterano dedicado al entorno de los UAV. Este año, cobrarán protagonismo las demostraciones de vuelo de drones que tendrán lugar en dos escenarios acotados por la organización. El primero consistirá en una pista para las maniobras de plataformas de ala fija, así como un segundo espacio destinado al vuelo de los sistemas multirrotor.

Foto: Fidae

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje