menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Encuentro de la AUVSI

Reino Unido quiere integrar los UAV en su espacio aéreo en 2020

28/03/2016 | Madrid

El Gobierno del Reino Unido continúa impulsando la integración de las operaciones con drones en su espacio aéreo no segregado. En un encuentro de la Asociación Internacional de UAV (AUVSI) celebrado el pasado 22 de marzo en Bruselas, el máximo responsable en materia de seguridad de la aviación británica, Paul Cremin, ha asegurado que están decididos a implantar las operaciones con drones fuera de la línea de visión para el próximo 2020.

En la línea de las declaraciones de Cremin, la comisión de UAV del Departamento de Transportes británico afirma que la integración aérea debe ser una realidad tangible en cuestión de unos años, pero que para ello deben asentar la regulación y mejorar los aspectos técnicos en cuestión de seguridad.

“El Reino Unido ha dejado claro que quiere alcanzar la implantación de operaciones fuera de la línea de visión en todas las altitudes para 2020, pero la legislación debe ser un hecho real”, apuntó Cremin en el encuentro de Bruselas. Asimismo, las autoridades del Reino Unido han incidido en la necesidad de asegurar que la legislación debe ser suficientemente madura para funcionar a nivel europeo y cubrir los estándares de la ICAO

Foto: SenseFly

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje