menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Compañía de vuelos chárter privados

Mountain Aviation expande su negocio a la industria de UAV

24/03/2016 | Madrid

La aerolínea norteamericana Mountain Aviation, con sede en Colorado, ha expandido su negocio a la industria de los vehículos aéreos no tripulados. La empresa estadounidense de vuelos chárter ha anunciado recientemente que la Administración Federal de Aviación Civil (FAA) ha aprobado su solicitud de uso de drones con fines comerciales.

La actividad de Mountain Aviation con RPAS consistirá en la realización tareas de mapeo aéreo, apoyo a la agricultura, inspecciones industriales, fotografía y vídeo, búsqueda y rescate y vigilancia de áreas de bosque y redes energéticas.

De acuerdo con el CEO de la empresa, Gregg Fahrenbruch, toda la compañía está “entusiasmada” en transferir sus protocolos de seguridad y conocimiento aeronáutico a los clientes del sector de los UAV. “Estamos seguros de que nuestro historial de seguridad en la aviación comercial nos ha hecho valedores de la licencia para operar UAV en el ámbito industrial y comercial”, asegura Fahrenbruch. 

Foto: Mountain Aviation

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje