menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

9ª edición

HeliRussia'16 abre sus puertas a la industria de los UAV

19/03/2016 | Madrid

La feria internacional Helicopter Industry Exhibition HeliRussia, el mayor encuentro europeo de la industria aeronáutica en materia de helicópteros, dará especial protagonismo al mercado de los UAV en la edición de este año.

HeliRussia 2016 exhibirá los últimos desarrollos del sector, abarcando las operaciones, producción tecnológica, mantenimiento de las aeronaves e instalaciones de equipos en tierra y a bordo.

El encuentro de este año constituye la novena edición de un certamen que se encuentra en constante crecimiento. El año pasado, en el área recinto, de 11.760 metros cuadrados, se dieron cita 219 compañías procedentes de 13 países distintos. Más de 11.000 personas y 400 medios acreditados acudieron a la feria, donde pudieron observar los productos y servicios expuestos por las entidades participantes.

En el campo de los sistemas no tripulados, la industria rusa está siendo muy activa en el desarrollo tecnológico tanto en el sector comercial como militar. En esta línea, HeliRussia 2016 acogerá distintas conferencias y mesas redondas para debatir sobre el estado de la industria de los UAV a nivel doméstico y global.

Foto: HeliRussia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje