Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Correspondencia y paquetería

Chipre estudia usar drones para envíos postales

05/03/2016 | Madrid

El Servicio Postal de Chipre valora implementar drones para el reparto de correspondencia y pequeñas mercancías. De acuerdo con la Agencia de Noticias de Chipre (CNA), el uso de RPAS es una opción que actualmente está estudiando la empresa estatal encargada del servicio postal chipriota. Sin embargo, la compañía se encuentra a la espera de que los fabricantes solucionen algunas dificultades técnicas y se asiente un marco regulatorio estable en torno al asunto.

El pasado mes de septiembre, el Servicio Postal de Finlandia se convirtió en la primer compañía pública europea en realizar envíos de correspondencia y paquetería en áreas urbanas.

Actualmente se estudia la aplicación de estas plataformas en las ciudades de Nicosia, Limassol y Larnaca y con la aprobación del presupuesto para 2016 se pretende implantar en Paphos y Paralimni.

Foto: Cyprus Post

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje