menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Proyecto bilateral

Reino Unido y Francia invertirán 2.000 millones en su futuro dron de combate

04/03/2016 | Madrid

J. Jaspe

Reino Unido y Francia invertirán 2.000 millones de euros en su futuro UAV de combate. El primer ministro del Reino Unido, James Cameron y el presidente de Francia, François Hollande han anunciado la cooperación de ambos países en el desarrollo de esta plataforma durante su intervención en el encuentro bilateral celebrado en Amiens, Francia.

Ambos países aportarán unos 970 millones de euros respectivamente para construir un prototipo de UAV militar que sea “el más avanzado de su clase”, tal y como indica la oficina del premier británico .

Se prevé que compañías como BAE Systems, Rolls-Royce, Dassault, Selex, Safran y Thales formen parte del programa, que seguirá los requisitos del plan de viabilidad conjunto elaborado por ambos países. 

Foto: Concepto similar de Dassault Aviation / Dassault Aviation

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje