menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Nuevo dron del gigante chino

DJI incorpora un sistema anticolisión en su nuevo 'Phantom 4'

02/03/2016 | Madrid

El gigante chino DJI ha incorporado un innovador sistema anticolisión en su nuevo modelo de RPAS Phantom 4. El aparato, presentado hoy, tiene un diseño muy similar a sus antecesores aunque integra numerosas mejoras y avances. Con este nuevo producto, DJI abre la puerta hacia un uso más profesional de sus sistemas. 

El Phantom 4 mantiene el formato cuadricóptero de modelos anteriores pero incorpora además dos nuevos sensores ópticos que le permiten analizar el entorno e incrementar su estabilidad. De esta manera, si el aparato encuentra un obstáculo en su ruta, eleva su altura o corrige la dirección siempre que cuente con margen de maniobra, en caso contrario se detiene por completo.

La plataforma dispone de una autonomía de vuelo de 28 minutos y alcanza una velocidad superior a los 70 kilómetros por hora en su ‘modo deportivo’. Asimismo es capaz de seguir objetos en movimiento de manera automática.

El RPAS estará disponible a partir del próximo mes de abril por un precio aproximado de 1.600 euros. Por su parte, el fabricante ha llegado a un acuerdo con Apple, mediante el cual distribuirá el Phantom 4 a través de los ‘Apple Store’, que dispondrán de exclusividad para reservar ejemplares a clientes 15 días antes de la salida al mercado del producto en el resto de comercios y puntos de venta.

Foto: DJI

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje