Formación
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Jornada de formación

Vélez-Málaga difunde el uso de drones como herramienta para la agricultura

27/02/2016 | Madrid

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organizará el próximo dos de marzo una jornada técnica sobre el uso de drones en el ámbito de la agricultura. El objetivo del encuentro es informar e instruir a los agricultores de la comarca de Axarquía sobre las aplicaciones de los RPAS en materias como la vigilancia de parcelas, control de plagas u optimización del riego de las fincas.

La jornada, pionera en la región, tendrá lugar gracias a la colaboración de la empresa veleña Reyes Gutiérrez, dedicada a la comercialización de frutas subtropicales.

Durante la sesión intervendrán expertos procedentes de la Universidad de Jaén y la Universidad de Almería, que expondrán los últimos avances en el uso de RPAS para el sector agrícola y su utilidad en la delimitación topográfica de las explotaciones. 

Foto: Ayto. Vélez-Málaga

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje