menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Salón Internacional de la Seguridad 2016

Sicur reúne a los principales fabricantes y usuarios de RPAS para seguridad

25/02/2016 | Madrid

J.J.

El Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) reúne durante esta semana en IFEMA, Madrid, algunos de los principales desarrolladores y usuarios de RPAS del país para aplicaciones en el ámbito de seguridad y defensa. La edición de este año contó con la presencia de compañías con una larga trayectoria en la industria de los UAV, así como nuevas empresas con propuestas de gran interés.

La zona de exposiciones del recinto albergó los stands de fabricantes como Yuneec, que realizó varios vuelos con sus plataformas de ala giratoria en el área de demostración; Ixion, con su octocóptero de alta capacidad de automatización para misiones de vigilancia y 'low enforcement'; o ITM, cuyo dron incorpora una cámara de alta precisión Canon. Por su parte, INTA expuso su sistema ALO para tareas de observación y su RPAS Diana, plataforma para misiones de blanco aéreo a alta velocidad.

Asimismo, la feria contó con una fuerte presencia de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como la Guardia Civil y la Ertzaintza, que presentaron sus plataformas de ala giratoria desplegables desde unidades móviles. 

Foto: J.J. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje