menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Xponential 2016

ICEX organiza un 'espacio España' en la mayor feria de UAV del mundo

17/02/2016 | Madrid

ICEX España Exportaciones e Inversiones, empresa estatal destinada a la internacionalización de las empresas españolas y el fomento de las inversiones extranjeras en el país, establecerá un espacio para las compañías nacionales en la Feria Internacional Xponential de Nueva Orleans (Estados Unidos), el evento más grande del mundo de la industria de los UAV.

El periodo de inscripciones ya está abierto a través de su página web, para más información pinche aquí

El pabellón español dentro del recinto ferial ha sido organizado en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles. Xponential 2016 acogerá a los actores referentes de la industria de los UAV, entre los que se encuentran las principales empresas del sector aeroespacial, desarrolladores, operadores y fabricantes de plataformas y componentes.

La pasada edición, la Feria Internacional Xponential reunió a más de 600 expositores y congregó alrededor de 8.000 visitantes durante su celebración. Este año, la cita tendrá lugar entre los días dos y cinco de mayo en el Ernest N. Memorial Convention Center de Nueva Orleans, Luisiana.  

Foto: Xponential 2016

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje