menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Asamblea general

La organización UVS International nombra su nueva junta directiva

02/02/2016 | Madrid

La organización sin ánimo de lucro UVS International eligió su nueva junta directiva por votación unánime en la asamblea general celebrada la pasada semana en Bruselas, Bélgica. 

Este organismo, con sede en La Haya, Holanda, es una asociación cuyo objetivo fundamental es representar a nivel internacional el sector de los aviones no tripulados (UAV) y velar por sus intereses.

Los nuevos miembros del órgano directivo representan un amplio rango de competencias, entre los que se encuentran la protección de datos y privacidad, el ámbito de los seguros, materia legal, operadores de RPAS y entidades calificadoras. Asimismo, la industria cuenta con la representación de pequeñas y medianas empresas y 24 asociaciones nacionales de RPAS.

Además, UVS International ha orientado su estrategia hacia una mayor expansión geográfica. De este modo, la nueva junta directiva cuenta con miembros procedentes de los cinco continentes.

Foto: UVS International

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje