Sistemas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Global Robot Expo

Los cuerpos de policía de Francia y Portugal se interesan por el dron 'H920' de Yuneec

01/02/2016 | Madrid

J. Jaspe

Las fuerzas policiales de Francia y Portugal han mostrado recientemente su interés por el RPAS H920 Tornado del fabricante chino Yuneec, tal y como ha podido saber Infodron.es en la feria Global Robot Expo, que celebró ayer su segunda jornada en el Pabellón de Cristal de Madrid.

El H920 Tornado es un multirrotor ligero diseñado para obtener imágenes aéreas de alta calidad. Su reducido peso (cinco kilogramos incluyendo carga de pago) y su capacidad de operar bajo condiciones de lluvia hace de este dron una plataforma interesante para misiones de vigilancia y reconocimiento. Cuenta con un mecanismo de aterrizaje retráctil y una autonomía de vuelo de 25 minutos.

De acuerdo con el representante en de Yuneec en España, Manuel Encinas, se trata de un UAV "muy nuevo" cuyo desarrollo es exclusivo de la compañía exceptuando algunos componentes fabricados por Intel.

Foto: J.J.

 

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje