Comercial
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Feria de robótica

La industria de los UAV adquiere protagonismo en Global Robot Expo

28/01/2016 | Madrid

El sector de los UAV ocupará una importante parte del programa del mayor evento de tecnologías robóticas de Europa, Global Robot Expo, que abre hoy sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Esta edición contará con la presencia de compañías de la talla de DJI, Parrot o Aerotools, así como una serie de actividades, ponencias y exposiciones que se extenderán hasta el próximo día 31 de enero.

Global Robot Expo contará además con las intervenciones de importantes figuras de la industria de los RPAS como el presidente de Aerpas, Manuel Oñate; el presidente de Lleida Drone, Andreu Ibáñez y el ingeniero del Centro Europeo de Seguridad Aérea (EASC), Christian Janke.

Foto: Global Robot Expo

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje