menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Misiones de vigilancia

Airelectronics diseña un nuevo UAV de vigilancia basado en su 'Skywalker'

27/01/2016 | Madrid

La compañía española Airelectronics ha desarrollado el dron Super Skywalker, una nueva versión de su UAV Skywalker destinada a misiones de vigilancia y reconocimiento.

El Super Skywalker incorpora importantes avances respecto a sus predecesores, como la mejora en la resolución de las imágenes que obtiene gracias al software que le permite transmitir datos en tiempo real.

De acuerdo con sus creadores, la estructura de sus materiales compuestos hace del UAV un sistema realmente ligero y muy sencillo de lanzar. En esta línea, su característica clave es su peso reducido, lo cual hace posible que el aparato aterrice en prácticamente cualquier superficie sin dañar su estructura.

Otra de las ventajas de la nueva versión es el incremento de su autonomía de vuelo hasta las dos horas y media gracias a su batería de larga duración y el aumento de su envergadura alar.

El UAV Super Skywalker es capaz de operar de manera autónoma durante todas las fases del vuelo. Tan solo es necesario configurar el sistema desde un ordenador estándar. De este modo, no es necesaria una formación estricta para que el operador pueda manejar el UAV sin problema. 

Foto: Airelectronics 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje