menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Universidad de Oslo

Estudiantes noruegos desarrollan el multicóptero con mayor capacidad de carga del mercado

25/01/2016 | Madrid

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Oslo, Noruega, han desarrollado un RPAS multicóptero denominado Megacopter capaz de levantar una carga de más de 60 kilogramos. Hasta ahora, ninguna plataforma de estas características había conseguido transportar tanto peso, hazaña por la cual sus creadores han conseguido el Récord Guinness. 

El Megacopter cuenta con un total de 48 hélices coordinadas, fruto de la unión de ocho hexacópteros mediante una estructura de aluminio. Su proceso de desarrollo del se ha alargado durante 18 meses, en los que los ingenieros responsables del proyecto han probado diferentes configuraciones, materiales y arquitecturas. 

Foto: Trondheim Makers

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje