menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Tecnología de alta precisión

Sentera y la Universidad de Minnesota desarrollan un nuevo sistema de piloto automático para UAV

21/01/2016 | Madrid

La compañía norteamericana de tecnologías para UAV Sentera y la Universidad de Minnesota han desarrollado en conjunto un nuevo sistema de piloto automático de alta precisión para drones. 

El equipo de trabajo al frente del proyecto colaboró durante el proceso de desarrollo con miembros de la industria de los UAV para crear un arquitectura de sistema capaz de adaptar tanto sistemas actuales como a plataformas futuras. Su software se encuentra alojado en un ordenador de placa única equipado en el dron.

La Universidad de Minnesota lleva años realizando pruebas y estudios para mejorar la orientación y el funcionamiento de los sistemas de control de vuelo, a fin de mejorar su eficiencia y seguridad de operación. 

Foto: Universidad de Minnesota

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje