menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Aplicaciones comerciales e industriales

KDE Direct desarrolla un nuevo motor para UAV de carga pesada

19/01/2016 | Madrid

La compañía estadounidense KDE Direct, proveedor de motores y sistemas electrónicos para UAS, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo motor para drones destinados a misiones de carga pesada.

El nuevo producto, denominado 8218XF-120 (HE) Multi-Rotor Brushless Motor, está fabricado con neodimio y ha sido diseñado específicamente para aplicaciones comerciales e industriales. De acuerdo con el fabricante, el motor tiene la fuerza suficiente para llevar a cabo con éxito una amplia variedad de operaciones de transporte de cargas pesadas con sistemas remotamente tripulados.

Según afirma KDE Direct, el 8218XF-120 registra niveles muy bajos de vibración durante su funcionamiento y sus características le permiten adaptarse las posibles eventualidades que pudieran surgir durante este tipo de operaciones. 

Foto: KDE Direct

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje