menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Tecnología alemana

Hirth desarrolla un nuevo motor para UAV

17/01/2016 | Madrid

El fabricante alemán Hirth Motors ha desarrollado un nuevo motor para UAV denominado 4201, de 15 caballos de potencia.

La característica principal del ingenio es el innovador sistema de propulsión, capaz de satisfacer las demandas del mercado en la industria de los UAV.

Se trata de un motor de dos tiempos, refrigerado por aire y con inyección electrónica de combustible. El sistema integra un mecanismo avanzado de control de fuel de circuito cerrado, que permite optimizar su rendimiento.

Su interfaz de transmisión RS485 facilita la conexión con el ordenador de bordo del UAV. Además, posee un sistema de protección ante interferencias electromagnéticas para garantizar la seguridad de sus operaciones.

La compañía lleva fabricando motores desde 1917. La experiencia acumulada en el campo de la aviación deportiva ha sido de gran ayudado para expandir su actividad a la industria de los UAV, lo cual ha requerido un esfuerzo por parte de la empresa en innovación tecnológica.

Foto: Hirth Motors

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje