menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Servicios municipales

El Ayuntamiento de Elche usará un dron para el control de plagas

15/01/2016 | Madrid

El municipio alicantino de Elche hará uso de un dron para el control de los focos de palomas, ratas, mosquitos y otros tipos de plagas.

El pasado martes, la junta de gobierno del Ayuntamiento de Elche adjudicó una nueva contrata para cubrir el servicio de control y tratamiento de insectos, ácaros, ratas y palomas en la localidad. Tratamientos Levante, empresa que ganó la licitación, incluye en sus métodos de trabajo el uso de un RPAS para localizar dichos focos.

Los técnicos del municipio llevarán a cabo las certificaciones del correcto funcionamiento de los trabajos que se han contratado. Por su parte, la empresa adjudicataria será la responsable de cualquier daño que se pudiera infringir a personas o animales como consecuencia de su trabajo, en caso de que no se adopten las correspondientes medidas de seguridad.

Foto: Elx

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje