menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Cuarta edición

UNVEX 2016 y AERPAS firman un acuerdo de colaboración

23/12/2015 | Madrid

UNVEX 2016 y la Asociación Española de RPAS (AERPAS) han llegado a un acuerdo para facilitar la participación de sus asociados en el evento, así como para colaborar en su organización.

UNVEX es el mayor encuentro del sector de los RPAS en España, cuya celebración congrega a los actores más relevantes de la industria. Este año tendrá lugar su cuarta edición entre los días 24 y 26 de mayo. Allí se darán cita diseñadores, fabricantes y usuarios tanto comerciales como institucionales.

La edición de 2016 acogerá una exposición y un ciclo de conferencias con la participación de destacados profesionales del sector. Asimismo habrá un espacio dedicado a demostraciones, donde los fabricantes expondrán sus plataformas y sistemas.

La organización esperar duplicar la participación con respecto a la pasada edición, integrando a todos los protagonistas del sector, desde grandes plataformas a pequeños UAV, incluyendo aplicaciones civiles y en materia de seguridad y defensa.

AERPAS contará con una sesión propia en el ciclo de conferencias, donde apoyará la intervención de miembros de la Unión Europea donde cuenta con presentación en sus comités y grupos de RPAS. Gracias a la firma de este convenio, AERPAS beneficia notablemente a sus socios, como parte del Comité Organizador. De este modo, integra sus objetivos en los propios de UNVEX 2016.

Imagen: UNVEX 2016

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje