menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Operadores de drones

PASSUR Aerospace presenta su nuevo servicio de gestión de tráfico de UAS

19/12/2015 | Madrid

PASSUR Aerospace ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio integrado para la gestión del tráfico de UAS. Con este proyecto, la compañía norteamericana pretende facilitar la actividad de los operadores de drones. Su objetivo es mantenerles informados, mejorar su efectividad y garantizar la cooperación con la NAS, empresa estatal dedicada a la gestión aeroportuaria en Estados Unidos.

Este nuevo servicio proporcionará a los operadores un mejor entendimiento de las capacidades y limitaciones del espacio aéreo. Además, servirá como una interesante plataforma para representar los intereses de la industria en entidades tan relevantes como la NAS o la FAA.

“La plataforma de PASSUR Aerospace, su base de datos y el expertise que atesora en materia de tráfico aéreo han facilitado a las NAS la asimilación de nuevas tecnologías durante años, asegura el CEO de PASSUR Aerospace”, Jim Barry. “Creemos que se puede hacer lo mismo para impulsar a la industria de los UAS comerciales”, explica. 

El nuevo servicio permitirá a sus usuarios establecer planes de desarrollo operacional, visualizar datos de vuelo y optimizar la gestión del tráfico aéreo, entre otras capacidades.  

Foto: PASSUR Aerospace

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje