menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Tecnología innovadora

Intelligent Energy desarrolla el primer dron híbrido con motor de hidrógeno

17/12/2015 | Madrid

La compañía tecnológica británica Intelligent Energy ha anunciado la presentación de su nuevo sistema híbrido de propulsión para RPAS.

Según afirma la empresa, este nuevo método se basa en la combinación de una célula de hidrógeno con una batería de litio de carga rápida. De esta manera, la capacidad operativa del UAV incrementaría sensiblemente, pudiendo realizar trabajos de larga duración. Por otro lado, gracias a la agilidad de carga del sistema, el periodo de inactividad del aparato se vería reducido a tan solo unos minutos.

El escenario de presentación del RPAS híbrido será CES 2016, la feria internacional de electrónica de consumo, que tendrá lugar del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Foto: Intelligent Energy 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje