Primera edición del 'Drone World Expo'
Estados Unidos >

Primera edición del 'Drone World Expo'

DWE Panel 640x360
|

La primera edición del Drone World Expo celebrada la semana pasada en San José, California, acogió a 2.120 personas procedentes del sector comercial de la industria de los UAV. El evento albergó 75 stands de grupos desarrolladores y fabricantes, que expusieron los programas y proyectos de sus compañías.

Alexander Moss, responsable de comunicación de la canadiense PrecissionHawk afirmó que “la mejor parte de Drone World Expo es su gran capacidad para representar a la industria, dándonos la oportunidad de ampliar nuestras opciones de negocio tanto con los asistentes, como con las otras compañías participantes”.

Gran parte de las empresas representadas en el encuentro exhibieron sus últimos modelos en el espacio que habilitó la organización. Durante las demostraciones, explicaron los detalles técnicos y capacidades de sus productos.

Además del área de exposiciones, el Drone World Show acogió un seminario sobre tecnología, procesos industriales y normativa en el que participaron autoridades en la materia procedentes de la Administración Federal de Aviación (FAA), la NASA y Google. Al cierre del evento, se celebró un coloquio de inversores en el que participaron numerosos miembros de compañías tecnológicas de 'Silicon Valley'.

Foto: Drone World Expo 2015



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto