menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Aplicaciones comerciales

Kespry desarrolla un prototipo de RPAS capaz de reconocer objetos

25/11/2015 | Madrid

Javier Jaspe

El fabricante norteamericano de UAS Kespry ha anunciado la presentación de su nuevo prototipo de RPAS equipado con un innovador sistema de reconocimiento de objetos desarrollado por la compañía NVIDIA.  

“Esta tecnología tiene un gran potencial para aplicaciones comerciales en el mercado de los drones”, afirma Paul Doersch, CEO de Kespry. Gracias a este dispositivo, el dron será capaz de identificar fácilmente vehículos, materiales y otras estructuras. De este modo, las empresas contarán con información relevante en tiempo real gracias al uso de sistemas no tripulados.

Según informa Kespry, su nuevo sistema hace uso la tecnología NVIDIA Jetson TX1. Se trata de un módulo integrado del tamaño de una tarjeta de crédito con capacidad de aprendizaje automático, visión artificial y computación de gráficos, con un gasto energético muy reducido. 

Foto: Kespry

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje